lunes, 6 de abril de 2015

Grupo Bovino’s se expandirá en Quintana Roo y República Dominicana durante 2015



  • Abrirá 3 unidades de negocio en Playa del Carmen durante abril de 2015.
  • Ha invertido 17 millones de pesos para la apertura de Bovino’s Playa, El Oasis Playa Centro y Daiquirí Factory.
  •  Grupo Bovinos es una organización 100% quintanarroense que ha decidido reinvertir sus utilidades en este estado.
  •  Para septiembre de 2015, Grupo Bovino’s ha decidido exportar a República Dominica el concepto de Bovino’s.


Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 6 de abril de 2015. Grupo Bovino’s, líder restaurantero en Quintana Roo, anuncia la apertura de tres nuevas unidades de negocio en Playa del Carmen que se suman a las cuatro con las que ya cuenta en Cancún y Playa del Carmen.

Se trata de las sucursales de Bovino’s, restaurante de cocina brasileña con barra de ensaladas de especialidades y cortes premium, El Oasis de Playa, restaurante de especialidades de mariscos que fusiona la cocina veracruzana y tabasqueña, además de especialidades peruanas y Daikirí Factory, bar especializado en la famosa bebida, que suman 370 sillas al competido mercado gastronómico del corazón de la Riviera Maya.

Evandro Souto de Onazar director de operaciones en conferencia de prensa declaró: “Grupo Bovino’s eligió establecerse en Quintana Roo porque es uno de los lugares con mayor crecimiento del país” y agregó: “Es un grupo empresarial que ofrece experiencias gastronómicas únicas con excelencia y calidad suprema, lo que le ha permitido que en tan sólo seis años duplique sus unidades de negocio en los destinos turísticos más importantes de México y Latinoamérica: Cancún y Playa del Carmen”.

Grupo Bovinos es una organización 100% quintanarroense que ha decidido reinvertir sus utilidades en la apertura de nuevas unidades de negocio bajo su rúbrica, gracias a las oportunidades que ofrece un estado en crecimiento y con visión de facilitar las inversiones.

Para la apertura de estos tres restaurantes se invirtieron 17 millones de pesos y empleará a 85 personas directamente, en tanto que se fomentarán poco más de 200 puestos de empleo indirecto a través de proveedores de mercancías y servicios.

Al igual que en Cancún, donde Grupo Bovino’s ha conquistado el gusto del público local, estos emprendedores ahora buscan cautivar a los comensales playenses lo mismo que a los millones de turistas que recibe Playa del Carmen, ya que se ubican en posiciones estratégicas y accesibles para ellos. Souto De Onazar afirmó: “El precio para visitantes es de $48 dólares, el cual es sumamente atractivo ya que en el extranjero los precios por oscilan entre 60 y 120 dólares” y aseguró: “Y para seguir consintiendo a nuestros clientes locales, a quienes debemos parte de nuestro éxito, tendremos un precio especial de $425 pesos p/p adultos y $220 pesos p/p para niños.”

Grupo Bovino’s ha señalado 2015 como su año de internacionalización al exportar su concepto de cocina brasileña Bovino’s a Punta Cana en República Dominicana y lo harán apoyados en el personal mexicano, quien por su excelencia en el servicio y capacidad son candidatos ideales para compartir su conocimiento y actitud a sus contrapartes dominicanos.






Acerca de Bovino’s


v  Grupo Bovino’s abre su primer restaurant, Bovino’s, el 30 de mayo de 2009 en Cancún, Q. Roo. Por la magnífica calidad de su concepto superior cocina brasileña rápidamente se consolidó en el gusto del público más exigente de Cancún.
v  Bovino’s es un concepto tan exitoso que muchos amantes de los cortes y especialidades brasileñas de Playa del Carmen venían a Cancún para tener la experiencia gastronómica que únicamente podían encontrar en este feudo.
v  En Bovino’s  se mantiene viva la tradición de los antiguos gauchos del estado Rio Grande do Sul, Brasil y conserva el auténtico arte de hacer churrasco.
v  En Bovino’s se disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil con el tradicional sistema de rotación de carnes , la mejor selección de cortes premium entre los que destacan la picanha, el prime rib o el tomahawk, así como también cordero, lechón al horno y codorniz, servidos en espadas y llevados hasta la mesa.
v  En la amplia barra de especialidades gourmet de Bovino’s, el cliente más exigente encontrará camarones, paella valenciana, quesos, jamón serrano, pulpo, atún, salmon, ensalada de langosta y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por originales chefs brasileños.
v  La visión en para el restaurante Bovino’s es ser el líder nacional absoluto en sistemas de Rodizio -cocina Brasileña.

Restaurantes que conforman Grupo Bovino´s:
v  Bovinos Cancun
v  Av. Yaxchilán, SM. 17, Mza. 2, Lote 4.
v  Cancún, Quintana  Roo
v  Tel. 998-898-08-57
v  El Timón de Cancún
v  Unidad Morelos Sm. 58 Mz. 62 Lotes 13 y 14, Cancún
v  Tel: (998) 886 98 91 y 843 58 16
v  El Oasis  Cancún
v  Av. Yaxchilán, SM. 17, Mza. 2, Lote 3.
v  Cancún, Quintana  Roo
v  Tel. 998 884-41-06
v  Bovinos Playa del Carmen
v  Av. 10 esquina calle 12, Centro.
v  Playa Del Carmen, Quintana Roo
v  Tel. (984) 803 03 01
v  El Oasis  Playa Federal
v  Car. Federal Cancún-Tulum, MZ. 7 LT. 1
v  Col. Ejidal.
v  Playa del Carmen, Quintana Roo
v  El Oasis  Playa Centro
v  Calle 12 entre 5 y 10, centro.
v  Playa del Carmen, Quintana Roo.
v  Tel. (984) 803 53 26
v  Daiquirí Factory