martes, 26 de junio de 2012

Fashion Show Night a beneficio de @soselarca

El día 19 de junio, se llevó a cabo la presentación de la nueva empresa EVENTS Dreams Productions y su primer gran evento FASHION SHOW NIGHT. La presentación del evento tuvo lugar en el restaurante NIKKORI el cual está en vísperas de festejar su primer aniversario los días 19 y 20 de julio del presente año.

El primer gran evento de EVENTS Dreams Productions titulado FASHION SHOW NIGHT se realizará el próximo día 8 de julio en las instalaciones de PALAZZO DISCO, ubicado en la famosa calle 12 entre 5av y 10av. El evento contará con un promedio de 50 modelos en el escenario, presentando estilos de boutiques como SCARLETT, LE CHATO y de uno de nuestros mejores diseñadores quintanarroense de talla internacional SIXTO CUEVAS quien está estrenando su gran y espectacular línea de bodas.



Esta primera presentación de la empresa EVENTS Dreams Productions promete ser todo un éxito y espera un promedio de 1000 invitados en las instalaciones de PALAZZO DISCO. Además garantiza que no será su única presentación. Siendo una empresa productora de eventos especiales y sociales; que cuenta con sus propios hostess, edecanes, guios y modelos para diferentes tipos de eventos, promociones y activaciones.

El día de hoy en esta presentación a los medios hicieron ver estilos de LE CHATO y de SCARLETT, portados por modelos de la misma empresa y dejando como incógnita los estilos de SIXTO CUEVAS. De igual manera hubo un par de edecanes representando al restaurante NIKKORI. Para este primer evento, EVENTS Dreams Productions cuenta con patrocinadores como CORONA y PERRIER esto solo como una muestra de las marcas que pueden manejar. También se hicieron notar edecanes de la empresa y guios; estos últimos solo haciendo acto de presencia y mostrando a los medios la calidad de personal con el que cuentan.

También nos acompañaron en esta presentación a los medios los coordinadores de las marcas manejadas, así como la Lic. Antonia Méndez y la Lic. Adriana Parra coordinadoras de la empresa EVENTS Dreams Productions supervisando todo y cada uno de los detalles de esta presentación y denotando que en todos los eventos acostumbran hacer lo mismo, ya que como lo menciona el slogan de la empresa Dreams Productions: se dedican a PRODUCIR SUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario