sábado, 16 de noviembre de 2013

Irving Pérez y Ruth Nivón, Triunfan en el Triatlón Xel-Há



XEL-HÁ, QUINTANA ROO; NOVIEMBRE 16, 2013.- Irving Pérez y Ruth Nivón, jóvenes valores del triatlón mexicano, resultaron los triunfadores en las ramas varonil y femenil, respectivamente, en la categoría Elite del Triatlón Olímpico Xel-Há que se registró esta mañana en la maravilla natural, en medio de una pertinaz lluvia.

Los resultados en la categoría Elite Varonil quedaron de la siguiente manera: Primer lugar, con tiempo de 1 hora 55 minutos y 26 segundos, Irving Pérez; segundo lugar, con tiempo de 1 hora 55 minutos y 50 segundos, Arturo Garza; tercer lugar, con tiempo de 2 horas 1 minuto y 25 segundos, Sergio Sarmiento.
En la rama femenil, los resultados en la categoría Elite fueron así:  Primer lugar, con tiempo de 2 horas 7 minutos y 58 segundos, Ruth Nivón; segundo lugar, con tiempo de 2 horas 8 minutos y 42 segundos, María Eugenia Barrera; tercer lugar, con tiempo de 2 horas 14 minutos y 16 segundos, Fabiola Corona.
Los tiempos de Irving Pérez y Ruth Nivón ambos rompieron los récords anteriores conquistados en esta prueba por Arturo Garza (1 hora 58 minutos 43 segundos)  y Fabiola Corona (2 horas 13 minutos y 24 segundos) en la edición 2012 del Triatlón Xel-Há.

El Triatlón Xel-Há, que cuenta con la participación de mil 800 triatletas que asisten a las versiones olímpica y sprint de la prueba, llega exitosamente a su 5ª edición. Ha logrado posicionarse como uno de los mejores triatlones de México ya que tiene lugar en uno de los atractivos turísticos más importantes de Cancún y la Riviera Maya. Xel-Há es una reserva natural de 70 hectáreas de selva y 14 hectáreas de agua, con una maravillosa caleta frente al mar Caribe.  Justo este 16 de noviembre, Xel-Há cumplió 19 años de ser administrada con un enfoque de sustentabilidad como parte del Grupo Experiencias Xcaret.



















Mayores informes: Iliana Rodríguez 
Subdirección de Comunicación y Relaciones Públicas        
irodriguez@experienciasxcaret.com.mx                                                                            
Cel: 044 (998) 8 45 56 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario