viernes, 27 de marzo de 2015

Cocktail de inauguración de la primera boutique de macarons en Playa del Carmen.


Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Desde Cancún llega a Playa del Carmen la gastronomía de uno de los mejores chefs que han pisado suelo Quintanarroense, se trata del chef Cristian Morales quien el día de hoy, junto con Yanela Ríos, inauguran su primera boutique dedicada exclusivamente al rey de los dulces: el macaron.

Macaron Store by Chef Cristian Morales es una boutique estilo joyería ubicada en la Avenida 10, entre calles 24 y 26, en el Centro de Playa del Carmen; la boutique es un íntimo reflejo de la Casa del Chef en Cancún, restaurante con una larga y firme trayectoria donde la cocina de autor y el excelente servicio son sellos que caracterizan ya al Chef.

“La cocina de autor es una idea y una filosofía para aproximarse al deleite de cada sabor, aroma color y sobre todo al verdadero placer de degustar cada propuesta gastronómica que se brinda únicamente en este codiciado lugar, el cual nos hace disfrutar del verdadero sentido de la vida.” – Chef Cristian Morales.

La visita a la boutique es toda una experiencia, una vitrina al centro donde se exhiben los macarons por colores, al fondo a la izquierda un muro con esencias de los sabores que se pueden olfatear para así despertar a los sentidos, del otro lado una cafetera Nespresso para maridar junto con el café los sabores que el Chef Cristian prepara especialmente para su boutique. El menú de macarons es para probarse de principio a fin, los sabores clásicos como el chocolate, pistache y lavanda se hacen presentes junto con el de rompope y mole, que forman parte de una gama especial de macarons inspirada en México. Además, con el cambio de las estaciones del año también se estarán presentando sabores exclusivos.


Macaron Store by Chef Cristian Morales promete convertirse en uno de los lugares favoritos de locales y turistas ya que su misión principal es la de llenarnos de momentos dulces.

Redes Sociales:
facebook.com/macaronstorebychefcristianmorales
Twitter @ChefCristian_M
Instagram @macaron_by_chefcristian

Hashtags:
#macaronstorebychefcristianmorales
#macaronstorePlaya by @chefCristian_M
#momentodulce en #playadelcarmen

CONTACTO:
Margot Tovar Diéguez
Relaciones Públicas
margot@mprevents.com
+521(984)8010391





No hay comentarios:

Publicar un comentario