jueves, 15 de octubre de 2015

Río Secreto nuevamente entre los ganadores de los World Travel Awards


  • La Reserva Natural Río Secreto fue galardonada por séptima vez como “Mejor Reserva Natural de México y Centroamérica”



 El 10 de Octubre del 2015 Río Secreto Reserva Natural tuvo nuevamente el honor de recibir el voto mayoritario de miles de profesionales y consumidores de la industria turística para ser considerado como la mejor Reserva Natural en la reciente entrega de los World Travel Awards para las Américas (EEUU y Canadá, México y Centroamérica, el Caribe y Sudamérica).

En esta ocasión el premio fue recibido por Mónica Olivares, Gerente de Mercadotecnia de Río Secreto, quien estuvo presente en la alfombra roja del evento celebrado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Los ganadores fueron seleccionados por un gran número de profesionales de la industria turística (“industria sin chimeneas”) y consumidores en todo el mundo quienes votaron vía internet. Establecidos en 1993, los World Travel Awards tienen como propósito elevar los estándares de los servicios que reciben los clientes.

Río Secreto, que es un parque dentro de una reserva natural, se enfoca en el turismo sustentable y fomenta la ciencia y la cultura de la protección medioambiental. Se realizan diversos estudios en la reserva natural, entre otros de paleoclimatología, y se han instalado estaciones de “fototrapeo” para continuar con el listado faunístico dentro de la reserva natural. Los visitantes, al hacer su recorrido turístico, aprenden sobre los mantos acuíferos y su importancia no sólo a nivel local, sino global; conocimientos que valoran y en gran número aplican posteriormente en su hogar y vida laboral para la protección de este vital líquido y del medio ambiente en general.

Para mayores informes sobre Río Secreto y/o el premio World Travel Awards, favor de comunicarse con Heidi Schorn o Mónica Olivares a los emails rp@riosecreto.com y molivares@riosecreto.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario