martes, 24 de marzo de 2015

Festival de Cerveza en Playa del Carmen

La cerveza es la gran pasión que muchos compartimos. Soy Cerveza, tiene el objetivo de invitar a los asistentes a vivir una experiencia más allá de tomar una "chela". Beer sommeliers y Maestros cerveceros serán nuestros guías a través de la cerveza, con degustaciones en catas y talleres que alentarán al visitante a encontrar en esta bebida experiencias sensoriales más allá del sabor. Sin duda Playa del Carmen es el mejor escenario para esta temporada; sus paradisiacas playas lo han colocado como uno de los principales destinos turísticos de México y el Caribe a nivel internacional.

Soy Cerveza permitirá a las marcas participantes presentar en esta ciudad sus novedosos productos, en un original ambiente para brindarles información y herramientas que les permita como consumidores mejorar su percepción y aumentar su conocimiento sobre el mundo de la cerveza, encontrando de manera natural clientes potenciales y posicionamiento en el mercado; alentando así el desarrollo económico en el sector de alimentos y bebidas de nuestro estado.

 
La cuarta edición de Soy Cerveza se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril del año en curso en uno de los clubs de playa con mayor prestigio de la ciudad y a unos pasos de la majestuosa Quinta Avenida: el Blue Parrot, en el corazón de la ciudad y estima recibir 3,500 asistentes por día, de los cuales un alto porcentaje laboran en áreas gastronómicas de la industria local, y es para ellos de gran interés poder participar en eventos de esta índole, ya que obtienen conocimientos que les permiten tener una visión más amplia del mundo de la cerveza.

 
El evento está diseñado de tal manera que se convierta en un producto que diversifique la oferta turística de la región, ofreciendo un espacio de esparcimiento donde se unan los visitantes al destino y los residentes a disfrutar de cerveza y bandas de música original nacionales e internacionales, ofreciendo diversos géneros como reagge, rock alternativo, fusión, pop y tecno cumbia.

 
Al recibir expositores de diversas partes del país y del mundo se genera un importante flujo de turistas al destino, se busca que todos los servicios se contraten con empresas locales, se crean más de 70 empleos directos, lo que genera una importante derrama económica en la región. 



Soy Cerveza tiene el objetivo de invitar a los s asistentes a vivir una experiencia más allá de tomar una chela , Beer Sommeliers y maestros cerveceros serán nuestros guías ; degustaciones en catas y talleres.

Fotos +vero mier
 Soy Cerveza contará con un brazalete para conductor designado al cual no se le venderá cerveza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario