sábado, 21 de marzo de 2015

El poder de las redes sociales: The Lost Wedding Band

.
  • Jessica y Martín disfrutaban su luna de miel cuando perdieron la sortija de compromiso en los arrecifes de la Riviera Maya
  • Gracias al buzo Daniel y al increíble poder de las redes sociales, después de varios meses ellos regresan al destino para recuperar “The Lost Wedding Band”.
  • El hashtag #thelostweddingband logró compartirse más de 200.000 veces.
A mediados del  2013, Martin Castillo y Jessica Garza, celebraron su luna de miel en las playas de la Riviera Maya. Mientras buceaban, el anillo de matrimonio de Martín cayó al fondo del mar; siendo imposible recuperarlo tras varias horas de búsqueda.

Daniel Roark, encontró el anillo de oro mientras se sumergía en las costas de Playa del Carmen. Ante tal evento, Daniel decidió fijar un mensaje en Facebook con la esperanza de reunir el anillo con su propietario. El mensaje alcanzó durante sus primeras semanas más de 120.000 impresiones. El hashtag  #thelostweddingband logró compartirse más de 200.000 veces.

Tres meses después de su primer mensaje en Facebook recibió la notificación de una mujer en México alegando que el anillo de bodas que había encontrado pertenecía a un familiar suyo. La mujer que envió un mensaje a Roark ofreció como prueba fotos de la boda, incluyendo una imagen de dos anillos idénticos, uno de los cuales se perdió en la luna de miel.

Tras el mensaje, Roark contacto a Jessica Garza a través de su página de Facebook y tras corroborar la información del anillo Roark supo que la búsqueda había llegado a su fin.

El anillo puede ahora volver con Martín y Jessica. Recordándonos que “aún hay mucha gente buena por ahí”, como concluyó Martín.

Hoy 21 de Marzo a las 13:00 Horas Xcaret formará parte de  este maravilloso encuentro entre  los protagonistas de esta historia en el Pueblo Maya de Xcaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario